arrow

El procedimiento de actualización de datos virtual, es fundamental para la matrícula, se debe verificar la información personal del estudiante, padre y madre:

1.) Ir al sitio web del colegio: www.sagradocorazon.edu.co y hacer clic en Corazonista Virtual o Pagos en Línea

2.) Hacer clic en el ícono PSE

3.) Acceder al aplicativo ingresando los datos de acceso documento (No. cédula sin puntos, ejemplo 72100999), contraseña y palabra seguridad (catcha)

4.) Hacer clic en Aceptar. Si no tiene los datos de acceso, favor solicitarlos en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

5.) Hacer clic en el botón Matrícula

6.) Seleccionar el nombre del estudiante

7.) Verificar toda la información personal del estudiante, padre y madre, realizar las modificaciones correspondiente

8.) Hacer clic en Siguiente (ubicado al final de la información)

9.) Hacer clic en Siguiente

10.) Hacer clic en Aceptar

11.) En la parte superior debe aparecer el mensaje "Los datos se grabaron correctamente..."

12.) Hacer clic en el botón Cerrar sesión (ubicado en la parte superior derecha, debajo del nombre del padre o madre

Nota: Una vez se hayan grabado los datos, no hat que hacer más nada, ya que la matrícula es presencial.